Para una noche de luna llena...¿y porqué no azul?
Blue moon,
you saw me standing alone
without a dream in my heart
without a love on my own.
Blue moon,
you knew just what I was there for
you heard me saying a prayer for
somebody I realy could care for.
And then there suddenly appeared before me,
the only one my arms will ever hold
I heard somebody whisper, "please adore me."
and when I looked,
the moon had turned to gold.
Blue moon,
now I'm lo longer alone
without a dream in my heart
without a love on my own.
martes, 30 de marzo de 2010
sábado, 27 de marzo de 2010
domingo, 21 de marzo de 2010
La pintora de los colores


Pepa Poch, pintora de museo que expone en ciudades como NuevaYork o Chicago es una de las quince personas que deciden los colores que estarán de moda cada año. La única española miembro del I.C.A International Colour Authority creada en 1968 y con base en Londres. Se trata de una entidad que estudia, analiza y propone qué colores estarán de moda en los próximos años para el diseño en general.
sábado, 20 de marzo de 2010
Despacho de pan


Sweet cupcakes

Cupcake Cafe se encuentra en 18 West 18 th Street, entre la 5th y la 6th.
viernes, 12 de marzo de 2010
Adiós al maestro

domingo, 7 de marzo de 2010
Yo, mujer
El distrito de Dolina se encuentra en la provincia de Ghor, situada al oeste de Afganistán. Se trata de un reducto de grupos ilegales armados que imponen leyes brutales. Y lo hacen, en un país en el que el pasado verano, su presidente aprobó una ley que ampara la violación dentro del matrimonio en la comunidad chií. El simple hecho de ser mujer les obliga a ser esclavas de la crueldad de los hombres a quienes pertenecen con la desesperanza y eterna angustia de saber que nadie va a hacer nada.
Las dos mujeres latigadas habían sido forzadas a casarse y sufrían palizas constantes a manos de sus respectivos maridos. Juntas acordaron huir hacía la libertad, sin nada más que unos ropajes masculinos con los que pretendían pasar desapercibidas. Su aventura duró un mes, que pasaron caminando y alimentándose de la caridad o las sobras que encontraban.
La policía las capturó, como si de delincuentes se tratara, y las llevaron de vuelta a las casas de sus esposos. Después, fueron sometidas a las leyes de los clérigos locales y los señores de la guerra. El veredicto fue recibir 45 latigazos en público cada una. Un castigo ejemplar 'para que todas las mujeres aprendan'. Qué osadía pretender la libertad, la dignidad y la igualdad.