domingo, 10 de mayo de 2009

De visita al Mercado de San Miguel


El Mercado de San Miguel de Madrid abrirá sus puertas el 13 de mayo, tras la rehabilitación de varios años que han acometido sus propietarios hasta convertirlo en un centro gastronómico con 33 puestos de lujo para deleite de sibaritas. El Mercado de San Miguel (obra de Alfonso Dubé y Díez, 1916), situado junto a la plaza Mayor, es el único mercado de hierro a la parisién' que queda en la capital.
Un exquisito mercado reinventado donde se pueden encontrar ostras y champagne francés, pastelería auntriaca, pasta fresca, vinos, frutas, y algo imprescindible con la compra: flores.

"Laie" es una libería barcelonesa que cuenta actualmente con 8 centros, entre ellos Caixa Forum, Cosmo Caixa, Museu Picasso, el Liceu y la Pedrera. Sus librerías son conocidas por su enorme capacidad camaleónica, algo que también va a ocurrir en el Mercado de San Miguel.Más de 1000 libros sobre gastronomía y alimentación van a hacer de la libería del mercado un auténtico lugar de peregrinaje para todos los amantes de la cocina y sus productos.

No hay comentarios: