miércoles, 27 de julio de 2011

El imprescindible del verano




Durante este verano puede visitarse la exposición que el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid ofrece sobre el artista manchego, Antonio López. Se trata de una representación que incluye tanto óleos como dibujos y esculturas, de algunos de sus temas más habituales, como son los interiores o la figura humana, sus paisajes y vistas urbanas, donde no faltan sus cuadros más representativos de Madrid.

Hasta el 25 de septiembre.

Mucho queso

Un nuevo concepto para que los amantes del queso disfruten al máximo de cualquier variedad imaginable. Nada menos que 146 tipos diferentes, procedentes de todas las regiones españolas y de otros ocho países europeos.

El Cheesebar ofrece una interminable carta de quesos en forma de tapas, degustaciones, maridajes, take away, literatura, objetos...¡y con wifi! algo básico en cualquier espacio que estrene. Tiene una zona de barras y mesas, y en la planta superior se encuentra "la biblioteca", un espacio dedicado a rendir culto a la cultura del queso. Lo más: el funcionamiento de su barra.

Su amplio horario (de 09:00 a 00:00) junto con sus cuatro cartas (desayunos, barra, platos y vinos) contribuye a facilitar las visitas de los comensales.





Poncelet Cheesebar
C/ José Abascal, 31
Tlno. 91.399.25.50.