martes, 17 de mayo de 2011

Monet y la abstracción


Tan solo quedan unos días para visitar esta maravillosa exposición que consta de dos partes: una se ubica en el Museo Thyssen-Bornemisza y otra, en la Fundación Caja Madrid.

Desde sus etéreos paisajes londinenses hasta las monumentales representaciones de su jardín de Giverny, donde pasó los últimos cuarenta años de su vida. Esta muestra es un escaparate de la permanente obsesión de Claude Monet por captar la instantaneidad.

Museo Thyssen-Bornemisza y Fundación Caja Madrid: Del 23 de febrero al 30 de mayo.

jueves, 12 de mayo de 2011

Cake pops


Llegan de USA, están de moda y la reina indiscutible es Bakerella. Se trata de los cake pops.

Son bolitas de bizcocho con un toque de crema, bañadas en chocolate y presentadas como piruletas. La mayoría presentan formas divertidas incluyendo personajes animados. También existe la modalidad de las cupcake pops. ¿Quién da más? Posiblemente, Miraver en la cocina (solo en Facebook).

http://www.bakerella.com/
http://www.nycakepops.com/
http://www.popbakery.co.uk/

miércoles, 11 de mayo de 2011

Doña Antonia



Con muebles restaurados por su propietaria y con "la mejor tarta de chocolate del mundo" se encuentra este coqueto restaurante en pleno barrio de las Letras de Madrid.

Para comer: los huevos rotos con foie, el pollo teriyaki o la hamburguesa Doña Antonia. Para tapear: los mejillones parisién, la torta del casar, los rollitos de pato con salsa chutney o las verduritas a la plancha con aceite de romero.

C/ Huertas, 4